Lleva tus esenciales Lacoste y págalos en cuotas con ADDI
Lleva tus esenciales Lacoste y págalos en cuotas con ADDI
Sitio web oficial Lacoste® Colombia
Sitio web oficial Lacoste® Colombia

Términos y Condiciones

1.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estos términos y condiciones se aplican al pedido, compra y entrega de productos LACOSTE a través de lacoste.com.co, que en adelante se identificará como “EL SITIO”.

“EL SITIO” ofrece en venta el producto o productos, en adelante “LOS PRODUCTOS” a consumidores finales, es decir, a las personas que adquieren “LOS PRODUCTOS” con propósito de uso personal y sin interés alguno para actividades con fines comerciales respecto a “LOS PRODUCTOS” “. En adelante se identificará a dichos consumidores finales como “EL CLIENTE”.

“LOS PRODUCTOS" son vendidos y distribuidos en “EL SITIO” por IX COMERCIO COLOMBIA S.A.S. con domicilio en la dirección Autopista Medellín KM 7 costado occidental Vía H LT 155 BG 110 en Bogotá, D.C - Colombia). Estos términos y condiciones no cubren los productos que no fueron comprados en este sitio de LACOSTE o la venta de productos por terceros a usted.

Su envío de información personal se rige por nuestra Política de Privacidad ubicada en este mismo “SITIO”. Los términos de nuestra Política de Privacidad forman parte de estos términos y condiciones mediante esta referencia. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad o con estos términos y condiciones, no debe continuar con la transacción.

Para referencia, usted acepta que (a) su orden; (b) estos Términos; (c) nuestra Política de Privacidad, y (d) cualquier declaración de garantía de LACOSTE, acuerdos de licencia, anexos y documentos aplicables creados de conformidad con estos términos, formarán el contrato entre nosotros (el "Contrato"). Cualquier documento o comunicación adicional no es válido ni vinculante para nosotros, a menos que lo acordemos expresamente por escrito.

2.LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

“EL CLIENTE” está de acuerdo en que los contenidos que se incluyen y/o se refieren en “EL SITIO”, incluyendo sin limitar: logotipos, colores, imágenes, fotografías, dibujos, figuras, diálogos, música, sonidos, obras, videos, documentos, menús, gráficas, esquemas, caracteres y diseño, diagramas, layouts, procesos, funciones, software, métodos y cualquier otro material o elemento que forma parte de “EL SITIO”, están protegidos por el derecho de autor y por cualquier otro derecho de propiedad intelectual de lacoste.com.co, o de eventuales terceros contratados por éste o personas relacionadas con el mismo. Por lo que está prohibida la reproducción, total o parcial, de cualquier forma, de “EL SITIO” y de sus contenidos.

“EL CLIENTE” está autorizado únicamente para visualizar “EL SITIO” para estar en posibilidad de realizar alguna compra de “LOS PRODUCTOS” de conformidad con “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”.

“EL CLIENTE” sólo podrá realizar los actos temporales y que se consideren como transitorios, y que sean parte integrante y necesaria para la visualización y uso correcto de “EL SITIO” para su uso en términos legales.

Los Sitios web de Lacoste son propiedad de Lacoste y operados por este y, salvo por el contenido generado e incorporado a ellos por los usuarios, están protegidos por las leyes de derecho de autor, marcas registradas y otros derechos que resguardan la propiedad intelectual. Los derechos de autor sobre el contenido (salvo el contenido generado por los usuarios) y el software proporcionado son propiedad de Lacoste o están licenciados a favor de ella.

Lacoste se reserva todos los derechos sobre los Sitios web de Lacoste no otorgados expresamente en estos Términos y Condiciones. El material de los Sitios web de Lacoste no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Lacoste. No puede crearse ninguna clase de vínculos a cualquiera de los Sitios web de Lacoste sin autorización expresa, previa y por escrito de Lacoste. Los usuarios de cualquiera de los Sitios web de Lacoste pueden descargar una copia de cualquier o todo el material de los Sitios web de Lacoste para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial ni, en general, se modifique o altere dicho material en forma alguna. Ninguna disposición de estos Términos y Condiciones debe interpretarse como que otorga, expresa o implícitamente algún derecho o licencia sobre dicho material. Todo el material de los Sitios web de Lacoste se proporciona únicamente para fines lícitos. Las imágenes de personas humanas o lugares que se publiquen en los Sitios web de Lacoste son propiedad de Lacoste o se utilizan mediante autorización otorgada por sus titulares a favor de Lacoste. La difusión y el uso indebido de dichas imágenes están prohibidos salvo por el uso expresamente autorizado en estos Términos y Condiciones. Lacoste se reserva la propiedad y los derechos intelectuales de los materiales descargados por los usuarios de los Sitios web de Lacoste (es decir que los usuarios no podrán usar dicho material para fines propios, fines comerciales o cualquier otro fin distinto a los expresamente autorizados en el Sitios web de Lacoste de que se trate).

En Lacoste nos enorgullecemos de la innovación y la calidad en el diseño y la producción de nuestros productos. En virtud de ello, todos los productos de Lacoste y sus afiliadas están protegidos por diversas patentes, marcas y otros derechos de propiedad industrial e intelectual. Dichos derechos reconocen la innovación y originalidad de la propiedad industrial e intelectual de Lacoste y sus afiliadas y ofrecen protección legal a Lacoste y sus afiliadas en caso de infracción. Nuestra política es ejercer diligentemente todos esos derechos de propiedad por lo que trabajaremos para localizar y perseguir legalmente a quienes los infrinjan.

Cualquier información, incluyendo sin limitación, los comentarios, sugerencias, ideas, material gráfico, videos u otra información comunicada a Lacoste por los usuarios a través de los Sitios web de Lacoste en forma pública a través de dichos sitios no será considerada información confidencial. Lacoste tendrá derecho a reproducir, distribuir o utilizar cualquier contenido comunicado por los usuarios a través de los Sitios Web de Lacoste en forma pública para cualquier fin permitido por las leyes vigentes y sin que de ello se derive derecho a compensación alguna al usuario que hubiera publicado el contenido.

Los usuarios serán responsables de todo el contenido que publiquen o comuniquen a través de los Sitios Web de Lacoste, en particular deberán garantizar su originalidad, precisión, adecuación y legalidad. Los usuarios no deberán realizar ninguna acción ni publicar ningún contenido en los Sitios Web de Lacoste que pueda causar daños o generar responsabilidad a los demás usuarios de esos sitios, a Lacoste o a cualquier tercero.

3.PEDIDOS

“EL CLIENTE” realiza un pedido de “LOS PRODUCTOS” siguiendo las instrucciones “EL SITIO”. Una vez sea recibida la confirmación del pedido, será enviado vía correo electrónico dicha confirmación. Una confirmación de pedido o el procesamiento de su pedido no constituye la aceptación de este. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y no se firmará ningún contrato para la compra de productos o servicios hasta que su pedido sea aceptado y confirmado mediante la entrega de “LOS PRODUCTOS” y generación de correo electrónico con la confirmación de envío.

A los fines de estos Términos y condiciones, la referencia a "Servicio" significa el desempeño de una tarea, asistencia o acceso a un recurso (como el acceso a una base de datos de información) que ponemos a su disposición.

Nos reservamos el derecho (a nuestro criterio propio) de rechazar, dar de baja o limitar su Pedido, por varios motivos que se incluyen a continuación, si:

(a) No aceptación de estos Términos (incluida la Política de Privacidad).

(b) No proporcionar una dirección de envío válida dentro del territorio colombiano.

(c) Fallo en la transacción de pago.

(d) Falta de disponibilidad del producto solicitado.

(e) Información incompleta o inexacta proporcionada por el cliente.

(f) Errores técnicos o de contenido relacionados con su pedido o con “EL SITIO”.

Si rechazamos, declinamos o limitamos su pedido después de que haya realizado el pago, le notificaremos y le reembolsaremos el monto pagado a “EL CLIENTE”. Si hay errores en “EL SITIO” que afecten su pedido o si ha habido un error en el precio de “LOS PRODUCTOS” que solicitó, nos reservamos el derecho de corregir el error y realizaremos la respectiva notificación. En tal caso, puede optar por comprar “LOS PRODUCTOS” al precio o información correcta, o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado.

4.PRECIOS Y OFERTAS

Todos los precios están expresados en pesos colombianos (COP) y, salvo indicación contraria, incluyen todos los impuestos aplicables. Los precios promocionales son precios finales y no son acumulables con otras ofertas, descuentos o promociones vigentes, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o retirar precios, ofertas, especificaciones y disponibilidad de “LOS PRODUCTOS” en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones no aplicarán de manera retroactiva y únicamente será válido el precio mostrado y aceptado por el cliente en el momento de realizar y completar el pago.

Podrán presentarse errores editoriales, tipográficos, fotográficos o técnicos en “EL SITIO”. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de modificar o actualizar la información contenida en “EL SITIO” en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que un pedido haya sido enviado.

En caso de existir un error en el precio publicado de “LOS PRODUCTOS” o una inconsistencia técnica en el proceso de compra, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y realizar el reembolso total del monto pagado, sin que esto genere ninguna responsabilidad adicional hacia “EL CLIENTE”.

Es responsabilidad de “EL CLIENTE” revisar y aceptar el precio final de “LOS PRODUCTOS” antes de confirmar y realizar el pago. Una vez emitida la confirmación de pedido, dicho precio será el único aplicable, sin perjuicio de modificaciones futuras que puedan realizarse en “EL SITIO”.

5.ERRORES DE ENTREGA

Si cometemos un error al entregar “LOS PRODUCTOS” y / o la cantidad incorrecta, EL SITIO asumirá la devolución o recolección de “LOS PRODUCTOS” incorrectos sin costo alguno para que “El cliente” pueda recibir los productos adquiridos por medio del sitio web. Para reportar estos casos, póngase en contacto con nosotros para organizar la devolución del producto desde producto a través de nuestra línea de WhatsApp +57 (310) 2511321 y/o vía correo electrónico.

6.PRODUCTO DAÑADO AL MOMENTO DE LA ENTREGA

Si “LOS PRODUCTOS” entregados a “el cliente” tienen daños obvios en su embalaje o al abrir el embalaje, descubre que “LOS PRODUCTOS” han sufrido daños físicos, contáctenos dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega y le proporcionaremos “LOS PRODUCTOS” de reemplazo. También se le pedirá que nos proporcione un comprobante de compra y cualquier documentación de entrega. Arreglaremos la devolución o la recolección de “LOS PRODUCTOS” dañados en el mismo lugar de la entrega inicial sin costo alguno para” el cliente”.

Además de los derechos legales mencionados anteriormente, “LOS PRODUCTOS” están expresamente cubiertos por la Garantía limitada de LACOSTE de treinta (30) días calendario.

Sin limitar lo anterior, y en la medida permitida por la ley, todas las representaciones, condiciones, garantías expresas e implícitas, se excluyen las garantías u otras disposiciones que no están contenidas en estos Términos , incluidas las representaciones, condiciones, garantías o garantías en cuanto a calidad aceptable, idoneidad para el propósito u oportunidad.

7.ENVÍO Y ENTREGA

Los envíos se realizarán a partir de 5 días hábiles para Bogotá y a nivel regional de 7 días hábiles.

Si su orden no ha sido despachada o no ha recibido la confirmación de envío pasados los 5 días hábiles, comuníquese con nosotros por medio de nuestra línea de WhatsApp +57 (310) 2511321 y/o vía correo electrónico, y confirme los datos de la compra para validar el estado de envío. Tenga en cuenta que la guía de seguimiento de la compra estará disponible en el correo de confirmación de envío.

En eventos como el Black Friday, Cyber Monday y temporadas comerciales de alta demanda, el despacho a domicilio se efectúa entre 3 a 10 días hábiles.

Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de envío  que confirma el número de guía para el seguimiento del producto por parte de nuestro proveedor de carga.

“EL SITIO” realizará las entregas de los pedidos en las condiciones, tiempos y lugares informados durante el proceso de compra. Sin embargo, no seremos responsables por incumplimiento o retraso por parte del proveedor de servicio de entrega, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable (Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor). Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán entre otros, los siguientes: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones, actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública, (vii) Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

8.CANCELACIÓN Y VARIACIÓN ANTES DE LA ENTREGA

Los pedidos no podrán cancelarse ni modificarse después de que se despache . Por lo tanto, le recomendamos que revise su pedido cuidadosamente antes de proceder a registrar los datos de envío y pago.

9.GARANTÍA

Todos los productos vendidos por medio de “EL SITIO” tienen garantía local LACOSTE y su período de duración es treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de recepción del producto. “LOS PRODUCTOS” están cubiertos con una garantía por defectos en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, cómo en los casos descritos a continuación.

Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso o abuso; accidente; la fijación de cualquier accesorio no autorizado; alteración del producto; daños en el transporte; robo; negligencia; vandalismo; o condiciones ambientales.

Para obtener el servicio de garantía de su producto, puede comunicarse a través de nuestra línea de WhatsApp +57 (310) 2511321 que se encuentra en la página web y/o vía correo electrónico asegurándose se de tener disponible la factura de la ORDEN “PRODUCTO” y/o el número de identificación diligenciado al momento de la compra. Asegúrese de tener disponible la factura del producto. Para el caso en que “LOS PRODUCTOS” que haya recibido “EL CLIENTE” cuenten con algún defecto de fábrica que lo hagan impropio para los usos que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, “EL CLIENTE” podrá solicitar la reposición del producto o la devolución del monto total pagado, así como los costos de envío para los casos en que “EL CLIENTE” haya asumido dicho valor. En caso de que “EL CLIENTE” opte por la restitución del producto, “EL SITIO” cubrirá el monto del envío del nuevo producto a “EL CLIENTE”.

10.POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Derecho de retracto

La devolución aplica solo para compras realizadas en “EL SITIO” y pueden realizarse dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto para obtener un reembolso completo del costo de la mercancía. El total de su devolución se acreditará a la tarjeta de crédito o al medio de pago que se utilizó en el momento de la compra. Máximo una (1) devolución por transacción.

Devolución por daños de fábrica

Si “LOS PRODUCTOS” que recibió están dañados, defectuosos o si se le envió un artículo incorrecto, primero debe comunicarse a nuestra línea de WhatsApp +57 (310) 2511321 y/o vía correo electrónico, antes de devolver “LOS PRODUCTOS”.

Para evitar cargos adicionales, incluya todos los materiales de embalaje, manuales y accesorios originales con “LOS PRODUCTOS”. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. “LOS PRODUCTOS” deberán estar cuidados y conservados, sin manchas o suciedad, sin haber usado jabones o detergentes de ningún tipo sobre ellos y sin que las etiquetas hayan sido retiradas. Sólo con el uso normal que “EL CLIENTE” requiere para averiguar su talla y sus características.. Los artículos deben ser devueltos sin usar. Al retornar a nuestra bodega se realiza un proceso de inspección que determina si la solicitud de devolución procede.

11.PROCESO DE DEVOLUCIÓN

- Recuerde que quien debe presentar la solicitud directamente a nuestros canales de atención establecidos en estos términos, es el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción.

Escríbanos a través de nuestra línea de WhatsApp +57 (310) 2511321 y/o vía correo electrónico solicitando la devolución, citando el número de orden, los datos de la persona que realizó la compra (Nombre, Cédula) A mayores detalles del motivo de su devolución, más ágil y simple será el procesamiento de su solicitud.

“EL CLIENTE” debe embalar el producto y aguardar a la recogida de este por parte de la transportadora en el transcurso de 2 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación de servicio al cliente.

- El reembolso puede proceder una vez que: la cancelación del pedido se ha aceptado, el producto haya retornado al proveedor y el proceso de inspección de retorno de mercancía haya sido aprobado. 

- Al ser aceptada la devolución, le será enviado a “EL CLIENTE” un correo de notificación con la confirmación. Nuestra tramitación del reembolso dependerá de cada entidad bancaria. Por favor tome en cuenta que el monto correspondiente a abonar estará en manos de la entidad que se usó para el pago.

Condiciones del producto para devolución:

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, con su empaque original, etiquetas y accesorios completos. No se aceptarán devoluciones de productos usados, dañados o modificados.

Productos no elegibles para devolución:

Por razones de higiene o uso personal, algunos productos no aplican para devolución. Esto incluye, pero no se limita a: ropa interior, trajes de baño, calcetas, mascarillas, etc.

Exclusión del reembolso de flete:

El costo del servicio de envío (flete) no será reembolsado. Únicamente se reembolsará el valor de los productos adquiridos, siempre que cumplan con las condiciones de devolución.

Devoluciones en promociones MxN:

En el caso de promociones del tipo “MxN”, como por ejemplo “Paga 2, lleva 3” o “Compra 1 y llévate otro al 50%”, si el cliente desea realizar una devolución, deberá devolver todas las unidades incluidas en la promoción. No se aceptarán devoluciones parciales de este tipo de promociones.

El tiempo de respuesta típico para devoluciones o reemplazos es de aproximadamente dos a cuatro semanas, pero puede ser un poco más largo durante los períodos de alto volumen de entregas.

Serán causales de devolución y cancelación de “LOS PRODUCTOS”, las siguientes:

1. Por defecto de fábrica que lo hagan impropio para los usos que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso.

2. Incumplimiento de alguna de las especificaciones que fueron indicadas en la página del producto al momento de la compra, tales como: talla, color, modelo y/o tipo de material.

3. Derecho de retracto.

Una vez que “EL CLIENTE” haya recibido a conformidad “LOS PRODUCTOS” en términos de lo establecido en este documento, “EL CLIENTE” será completamente responsable de “LOS PRODUCTOS” así como del estado en el que se encuentren, para efectos de la devolución a que se refiere el presente capítulo.

12.CANCELACIONES

1. Cancelaciones por solicitud del cliente: El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido siempre y cuando el mismo no haya ingresado al proceso de "Pick" (alistamiento en bodega). Si el pedido ya está en proceso de preparación, no será posible realizar la cancelación.

2. Faltante de stock: En caso de que un pedido tenga faltante de stock total o parcial, la orden será cancelada y el dinero será reembolsado al cliente de acuerdo con el método de pago utilizado.

13.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la ley, nosotros (incluidos nuestros organismos corporativos, funcionarios, empleados y agentes relacionados) excluimos toda responsabilidad derivada de su uso de “EL SITIO” o Tienda en línea de LACOSTE, cualquier error o equivocación que ocurra en ”el sitio”, cualquier interrupción del uso, alguna incidencia, virus, programa maligno, virus troyano u otro código dañino o comunicaciones que pueden transmitirse a través de ”el sitio” o cualquier enlace a Sitios web de terceros desde la Tienda en línea de LACOSTE.

Salvo lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones, y en la mayor medida permitida por la ley, en ningún caso, ya sea por incumplimiento de contrato, garantía, negligencia, responsabilidad estricta en responsabilidad extracontractual, nosotros (incluidos nuestros organismos corporativos, funcionarios, empleados y agentes relacionados) seremos responsables de las pérdidas o daños que sufra un tercero, cualquier pérdida o daños que sufra un tercero, cualquier pérdida o daño que no sea previsible como consecuencia de nuestro incumplimiento de estos Términos, cualquier pérdida o daño a los datos, cualquier daño especial, incidental o indirecto o por cualquier daño económico consecuente de cualquier tipo, cualquier pérdida de ganancias, ingresos comerciales, buena voluntad o ahorros anticipados. Esta limitación y exclusión se aplicará incluso si estuviéramos informados o deberíamos haber sabido de su posibilidad.

La información de “EL SITIO” tiene como propósito proveer información, por lo que de ninguna manera se entenderá como asesoría alguna.

14.TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA

Cuando “EL CLIENTE” compra “LOS PRODUCTOS”, el título, riesgo de pérdida o daño se le transfiere físicamente en el momento de la entrega.

“EL CLIENTE” se compromete a pasarnos el título de cualquier “PRODUCTO” devuelto sin ningún tipo de gravamen.

15.GENERAL

“EL CLIENTE” garantiza que cualquier compra realizada en “EL SITIO” no tiene el propósito de reventa comercial.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido o incurrido por “El cliente” por cualquier retraso en el cumplimiento o incumplimiento de “LOS PRODUCTOS” causado por cualquier circunstancia más allá de nuestro control razonable.

Nos reservamos el derecho de enmendar, variar y / o reemplazar estos Términos de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Cualquier disposición de estos Términos que se considere ilegal, nula o inaplicable se considerará fuera de norma y el resto de estos Términos contarán con toda su fuerza y efecto.

Estos Términos se rigen por las leyes colombianas, y usted se somete a los tribunales de Colombia que tienen jurisdicción para resolver cualquier disputa que surja de estos Términos o en relación con ellos.

16.PROMOCIONES VIGENTES

La campaña Black Friday es válida en Lacoste Colombia (Lacoste.com.co) desde el 28 de noviembre de 2025 hasta el 30 de noviembre de 2025, o hasta agotar existencias. El descuento del 40% OFF aplica exclusivamente sobre referencias seleccionadas, las cuales estarán identificadas dentro del sitio. El descuento se reflejará automáticamente en el precio final de los productos elegibles y aplica pagando con cualquier medio de pago disponible. Disponible: 553 unidades de productos en promoción para la venta.

La promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o cupones, con excepción del beneficio de Envío Gratis, que no se ve afectado por esta campaña y continuará aplicando bajo las condiciones habituales de Lacoste Colombia.

La oferta está sujeta a disponibilidad de inventario y Lacoste Colombia podrá limitar unidades por cliente para garantizar una correcta distribución de los productos. Los tiempos de entrega se mantienen según las políticas habituales del sitio.

Las compras realizadas bajo esta campaña se rigen por la política de Devoluciones y Cambios de Lacoste Colombia.

En devoluciones de productos adquiridos durante Black Friday, el reembolso corresponderá exclusivamente al valor efectivamente pagado, considerando el descuento aplicado.

Lacoste Colombia podrá modificar, suspender o finalizar esta promoción sin previo aviso por motivos operativos o comerciales. La participación en la campaña implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Para más información o asistencia adicional, puedes contactarnos a través de nuestros canales oficiales haciendo [CLICK AQUÍ]. (https://api.whatsapp.com/send/?phone=3102511321&text&type=phone_number&app_absent=0)

WhatsApp